Definimos y planificamos la estrategia de marketing y  comunicación, con el fin de conseguir los objetivos de la empresa. Crearemos un plan de comunicación y marketing estratégico para definir los objetivos, las estrategias que mejor se adapten a cada uno así como las acciones a ejecutar para su consecución.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Desarrollo de la Identidad Corporativa de tu empresa que permita tener una imagen única y diferenciada. Es el inicio para ser reconocidos en el mercado, que seas recordado por tus clientes y clientes potenciales, porque la identidad de tu empresa es la mejor carta de presentación.

DISEÑO GRÁFICO

Diseño gráfico efectivo para todas las piezas de comunicación que necesite tu empresa. Desde el logotipo hasta el catálogo de productos, folletos promocionales, carteles, flyers. Siempre manteniendo la coherencia entre toda la comunicación.

EVENTOS

Te ayudamos a buscar la manera más eficaz para llegar a tus clientes planteando y ejecutando eventos relacionados con tu marca. Un mensaje directo y llamativo para captar la atención de tus clientes y una forma diferente de relacionarte con ellos, de presentar tus productos y servicios.
Diseño y desarrollo de sitios Web únicos y diferentes. Le damos especial importancia al diseño, y nos centremos en resaltar los valores más importantes de la empresa. Utilizamos el blog corporativo como una herramienta más en la estrategia para promover de una manera simple y fácil los productos y servicios de la empresa, aportando una mejor imagen de marca.

E-COMMERCE

Tienes una tienda o pequeño negocio y te gustaría comenzar a vender por Internet. Te ayudamos a tener éxito en tu negocio online mejorando la experiencia de tus clientes y haciendo visible tu producto a todo el mundo. Diseñamos tiendas On Line dando valor a los beneficios de tu marca y le aportamos la visibilidad necesaria para comenzar a vender.

NEWSLETTER

El e-mail marketing es una de las herramientas más eficaces y rentables para la captación de nuevos clientes y fidelización de los actuales. Es fundamental disponer de una base de datos de calidad, además de la creatividad publicitaria que tengamos en el diseño de la Newsletter. Nosotros te diseñamos todas las campañas de e-mail marketing, con las que sorprender y convencer a tus clientes.

REDES SOCIALES

Una buena gestión de la comunicación en redes sociales puede darnos excelentes resultados en branding, reputación y fidelización. Te ayudamos a desarrollar tu estrategia en las redes para que compartas con tus clientes las vivencias y experimenten sensaciones positivas contigo. Este servicio además te sale más barato que lo que exigen los medios convencionales.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

El diseño de tu web y la imagen de tu marca son uno de los pilares más importantes para una buena presentación de tu empresa, pero no la única. Los mensajes que envíes a través de estas herramientas son un punto fundamental que hay que tener en cuenta. Nosotros te ayudamos a encontrar la línea estratégica con  la que trabajar los contenidos, siempre relevantes y cargadas de promesas con valor irrenunciables.

OTROS SERVICIOS

FOTO Y VÍDEO


CARTELERÍA DIGITAL


APPS


IMPRESIÓN Y ROTULACIÓN


HOSTING


GABINETE DE PRENSA